Su voz, muy dulce y potente y su carisma, intacta. Mili Fernández cantó el martes por la noche en Showmatch. Junto a Los Nocheros le puso de su dulzura a Zamba para olvidar. Todos aplaudieron. El jueves estuvo en la redacción de El Tribuno, junto a su papá Gonzalo, y contó cómo fue esa experiencia. Además invitó a su público al recital que dará este sábado, a las 22, en Café Mitre (Mitre 368). El derecho a espectáculo tiene un valor de $50.
“Voy a cantar todo el repertorio que ya vengo cantando. Va a ser un show con invitados como mi papá y mi abuelo, que van a cantar conmigo y quizás esté mi profe de canto. ¡Quiero que todos lo disfruten!”, dijo Mili durante una entrevista con el diario que fue transmitida en vivo a través de las redes sociales de este medio. Será el primer recital solista de Mili, tras una serie de presentaciones en distintos escenarios de Argentina y de otros países.
Mili disfruta mucho de la música. “Lo que más me gusta es poder expresar mis sentimientos a través de las canciones. Me gusta lo que hago y así expreso toda mi vida. Cuando estoy al frente de una cámara o en un show me veo nerviosa a veces pero después me tranquilizo y se que todo va a salir bien y además me gusta la gente, cómo también expresa sus sentimientos. A mí me da cariño que la gente escuche mi música”, expresó.

"Lo que más me gusta es poder expresar mis sentimientos a través de las canciones"


Sobre Showmatch

Una alegría gigante. Así se puede resumir la participación de Mili en el especial folclórico de Showmatch que se realizó el martes. “Primero fue como algo muy rápido. El lunes a la noche estábamos en la casa y me dice mi papá: ‘Mili, mañana a las 7 de la mañana sale el vuelo para irnos a Ideas del Sur a cantar’ y yo dije ‘guauuu’. Al principio estaba nerviosa. Mi papá me dijo que había posibilidades de que cante con Los Nocheros y yo amo a Los Nocheros. ¡A Rubén! ¡Me encanta! También Kike, Mario y Alvaro. Son re alegres, re humildes, son como se los ve en la tele”, dijo Mili risueña, como siempre.
Y siguió su relato: “Cuando el vuelo empezó siguió todo muy rápido. Fuimos al hotel y después fuimos a Ideas del Sur a ensayar y al final se dio que cante Zamba para olvidar con Los Nocheros y ensayamos. Todo salió bien, todo perfecto. Me decían que yo era la protagonista. ¡Un amor! Después tocó el momento de cantar y cuando vi al video y me pareció que salió re lindo”.
Mili Fernández tiene 11 años y en mayo último recibió un importante galardón: el segundo premio en su categoría en el Festival de la Canción de San Remo, en su edición Junior, en Turín, Italia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora