Militta Bora realizó un homenaje a Marilyn Monroe para la revista Caras. Allí no se privó de hablar de sus gustos en la intimidad: "Si no estoy enamorada, no tengo la necesidad de tener sexo. Puedo estar mucho tiempo sin tener relaciones. Hace poco estuve dos o tres meses sin acostarme con un hombre, pero ya corté la mala racha. Eso sí, admito que si estoy enamorada, soy re sexópata", explicó.

Y añadió: "Está esa imagen de mujer fatal, de chica fría y mala, pero que no es algo que yo me planteo sino que me tocó, algo inconsciente que una genera y se instala. Pero en realidad soy re 'minita'; sensible, infantil, en los sentimientos soy cero 'femme fatale'. Soy tranquila y suelo estar siempre en eje, calma y si tengo que decir algo terrible lo digo con toda la tranquilidad del mundo. Te digo dos palabritas que te matan".

Además, confesó: "Estoy probando la categoría 'Sub 20', los hombres más chicos que yo aunque toda la vida me gustaron los hombres mayores. El último con el que salí tenía 52 y yo 23; y a los 17 tuve un novio de 43. Ahora empecé a mirar con otros ojos a los hijos de mis amigos", aseguró ante la publicación.

Finalmente, reveló su fantasía sexual. "Nunca me llamó la atención estar con una mujer aunque tuve amigas que se enamoraron de mí, pero nunca les di chance, no me atrae. Mi mayor fantasía es agarrarme a uno de los mejores amigos de mis ex. ¡Con alguno pude! Pero otros no se animaron", cerró la blonda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora