La pregunta de si es o se hace seguramente dejó de importarle hace rato a Vicky Xipolitakis. Ahora la mediática adelantó su nuevo proyecto audiovisual que se subirá a You Tube todos los sábados a las 22. El adelanto es sencillamente imposible de describir en palabras.

En los perfiles en redes sociales que activó para tal proyecto, Xipolitakis intentó explicar "de qué se trata #ElConsultorioDeVikyMouse".

"NO es SHowMatsh (sic) ni el programa de Susana Giménez. Vale aclararlo, sobre todo porque no es el espíritu del mismo. El Consultorio de Viky Mouse será una transmisión que pretende estar un escalón por encima de las transmisiones en vivo que realizan los youtubers, pero respetando el espíritu youtuber.

Habrá sorteos sorpresas y, lo más importante, los seguidores que se sumen a la transmisión en vivo podrán interactuar con Viky: realizando preguntas sobre el tema del que esté ella hablando o, incluso, haciendo las suyas para quitarse las dudas que tengan. Para hacerlo pueden empezar a participar ya mismo enviando sus preguntas a: elconsultoriodevikymouse@gmail.com".

Fuente: Lavoz.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia