Abel Pintos edita el disco número "11" de su carrera, que comenzó hace ya 20 años. Este nuevo álbum fue grabado entre Madrid y Londres y contiene 11 canciones escritas por el propio Abel y su hermano, Ariel Pintos.
"11" fue producido por el reconocido productor Martin Terefe (Jason Mraz, Jesse & Joy, James Blunt, Zaz) y el español Leiva y co-producido por Abel Pintos. Antes de su salida se conocieron los exitosos singles "Como te extraño" y recientemente "Pájaro Cantor", video que se estrena hoy.
El video de "Pájaro Cantor" fue dirigido por Juan Ripari para Cinemática films. Se grabó en dos días y en él se puede ver a Pintos en diferentes roles de principio a fin del video.
El 11 de octubre Abel presentará "11"en vivo en el Estadio Luna Park, con localidades ya agotadas. Luego viajará a México, donde también se editará este nuevo álbum.
En noviembre realizará 11 funciones en el Teatro Opera, con entradas agotadas a los pocos días de salir a la venta, y el 10 de Diciembre realizará una función solidaria extraordinaria a total beneficio de Fundación Garrahan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora