Secret in Their Eyes, así, a primera vista puede que no diga mucho. Y enseguida uno asocia: El secreto de sus ojos, o sea, la película de Juan Jose Campanella que no sólo ganó el Oscar como Mejor Película Extranjera, sino que además fue un gran éxito de taquilla. Hollywood tomó nota del fenómeno, claro, y como buneas historias no son las que sobran, aún junto a las colinas californianas, decidió hacer su propia versión del fime. Y lo llamó, así, Secret in Their Eyes.

La remake se estrenará el 23 de octubre en Estados Unidos y ya podemos ver un adelanto en su trailer. ¿El elenco? Lo encabezan nada menos que Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor (de 12 años de esclavitud), con guión adaptado por Billy Ray (guionista de The Hunger Games). Completan el reparto Dean Norris (Breaking Bad) y Michael Kelly (House of Cards).

El error de Hollywood
error-apellido-trailer-viralizo-redes_CLAIMA20150630_0254_37.jpg

Apenas se develaron las primeras imágenes de la remake de El secreto de sus ojos muchos de los primeros espectadores del trailer detectaron un grave error en los créditos que aparecen al final. Los creadores del adelanto escribieron mal el apellido del director argentino ganador del Oscar: en vez de Juan José Campanella, pusieron "Juan José Campenella".

El error ya se viralizó rápido en Twitter, donde varios usuarios bromearon con él y de paso lo anoticiaron al director de la equivocación en su cuenta oficial.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora