"Everest" es un imperdible estreno en salas salteñas. En plena subida al Everest, dos expediciones se encuentran con graves problemas cuando una fuerte nevada tiene lugar que puede incluso llegar a poner sus vidas en peligro.

Película dirigida por Baltasar Kormákur, director de otras películas entre las que se encuentran "Contraband" (2012), "Inhale" (2010) o "Verdades ocultas" (2005). El reparto se encuentra compuesto por los actores Jason Clarke ("El amanecer del planeta de los simios", "Asalto al poder", "El gran Gatsby"), Jake Gyllenhaal ("Prisioneros", "Sin tregua", "Amor y otras drogas"), Vanessa Kirby ("Una cuestión de tiempo", "Laberinto", "Grandes esperanzas") y John Hawkes ("Las sesiones", "Lincoln", "Contagio"), entre otros.

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, "Everest" describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora