Se acaba de conocer el primer tráiler de la cuarta y última parte de la franquicia que protagonizan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, nuevamente dirigida por Francis Lawrence. En el flamante video, cargado de acción, se puede contemplar cómo la narración arranca allí donde terminaba la decisiva última parte.

La semana pasada los tres actores habían dado a conocer imágenes de sus personajes junto a la fecha 9.6.15, lo que marcó la cuenta regresiva para el retorno final de la franquicia, una de las superproducciones más exitosas de los últimos tiempos.

Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Donald Sutherland completan el elenco de la inminente Sinsajo parte 2, prevista para estrenar como se indicó antes en noviembre, en el que Katniss y los suyos se enfrentarán finalmente al presidente Snow (Donald Sutherland) para poner fin a la dictadura de Panem.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora