El reparto y los responsables de la última entrega de "La Guerra de las Galaxias", "The Force Awakens" ("El despertar de la fuerza"), presentaron el viernes algunas imágenes del rodaje de la cinta y bromearon con alguna nueva información sobre el hermético filme ante una audiencia entusiasta en el Hall H de la Comic-Con.

El cineasta J.J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, estuvieron acompañados en el escenario por los veteranos actores de la saga Harrison Ford, Mark Hamill and Carrie Fisher.

Ford, que reaparecía en público tras sufrir un grave accidente de avioneta en marzo, aseguró a los asistentes y al presentador del evento, Chris Hardwick, que estaba bien. La excitada multitud estalló en aplausos al ver entrar a Ford, que fue el último en ser presentado.

Sentado junto a Hamill, un huraño Ford no dudó en hablar de su rechazo a revisitar el mundo de "La Guerra de las Galaxias" y a su personaje Han Solo.

"Debería haber sentido ridículo, fue hace 30 años", dijo Ford. "En cierto modo maduré".

Nunca pensó que volvería a la exitosa serie tras la trilogía original.

"Me quedé satisfecho cuando leí el guión porque leí algo que me pareció muy destacable, muy bien escrito y con algunas novedades muy interesantes", agregó el actor. "Estaba encantado de participar y muy feliz de ser parte la historia y del elenco de nuevo".

La última entrega de la saga, que se estrenará en cines el 18 de diciembre, está ambientada casi 30 años después del argumento de "El Retorno del Jedi".

Antes de que los seguidores pudieran disfrutar de los viejos conocidos del reparto, pudieron ver a los recién llegados al lado luminoso de la fuerza y, por primera vez, a quienes están del lado oscuro.

Adam Driver, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson estuvieron representando a los malos, mientras que del potro bando comparecieron Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. Estos últimos ya habían hablado sobre sus personajes en la convención anual sobre "La Guerra de las Galaxias" en Anaheim.

Durante el evento no se mostraron nuevas imágenes sobre la esperada cinta. Abrams está editando la película y quiere seguir afinando la versión definitiva para que sea la cinta "que quiere ser". El realizador adelantó que en otoño se estrenará otro trailer.

Pero Abrams presentó imágenes del rodaje, que estaban disponibles en internet poco después de que terminase la mesa redonda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora