El 'Carpool Karaoke' de James Corden se ha convertido en una sección muy gustada, en la que vemos a diferentes artistas cantar sus propias canciones acompañados del simpático conductor. Esta vez el Karaoke fue más especial, pues además de invitar a la guapa Gwen Stefani a cantar con él, el conductor subió nada más y nada menos que a George Clooney y Julia Roberts al auto.

Al principio solo pasó por Gwen, y a los pocos minutos de que se había subido al vehículo, el conductor mencionó de manera discreta a "No Doubt", dando pie a una ronda de canciones que comenzó con "Don't Speak", así siguieron con canciones de Gwen Stefani en solista como "Sweet Escape", "Used to Love You" y "Rich Girl".

Después de un rato de hablar de emojis, se dieron cuenta de que necesitaban dos pasajeros más para usar el carril HOV 4 (high-occupancy vehicle lane), así que el conductor llamó a Clooney y luego él llamó a Julia Roberts para completar el auto. Después todos juntos cantaron "Hollaback Girl" y "We Are the Campions" de Queen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia