Ellos tienen lo que todas las mujeres desean encontrar en un hombre: un cuerpo torneado, carisma y mucha sensualidad. Ben Affleck, Andrew Lincoln, David Boreanaz, Hugh Jackman, David Beckham, Leonardo DiCaprio y Jason Statham son claros ejemplos de famosos que, aunque pasaron los 40, aún hacen delirar a sus fanáticas.

famoso 1.jpg

Si bien hoy en día está abocado a su carrera como director, Ben Affleck (43) desde sus comienzos como actor se ganó el título de galán.

famoso 2.jpg

Andrew Lincoln (41) conquistó al público femenino con su personaje de oficial de policía en la exitosa serie de la cadena AMC, The Walking Dead.

famoso 3.jpg

David Boreanaz (46) es un verdadero sex symbol. Saltó a la fama con su participación en la serie Buffy, la cazavampiros y luego protagonizó Bones.

famoso 4.jpg

Hugh Jackman (46) mostró su lado más hot al interpretar a Wolverine en X-Men. Sin dudas, tiene un cuerpo privilegiado y muy definido.

famoso 5.jpg

El ex futbolista inglés David Beckham (40) es un hombre deseado por muchas. Por su encanto único fue elegido por importantes marcas de ropa y hoy, retirado del deporte, se destaca como modelo.

famoso 6.jpeg

Leonardo DiCaprio (40) mejoró su apariencia con los años. Desde joven despertó atracción en miles de adolescentes.

famoso 7.jpg

Jason Statham (48) genera suspiros entre las mujeres. Con su actitud ruda y su cuerpo fornido logra seducir al público.

famoso 8.jpg

Bradley Cooper (40) con su encanto se abrió camino en el mundo del cine y también como modelo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora