Exorcismo en el Vaticano

Dios y Satanás se enfrentarán con todas sus fuerzas para disputarse la vida y, especialmente, el alma de Angela Holmes, una chica de 27 años a quien todos quieren pero que, de pronto, comienza a provocar efectos devastadores a su alrededor.

Angela (Olivia Taylor Dudley, Terror en Chernobyl) se ha convertido en una amenaza para quienes la quieren y cuando la examina un grupo de sacerdotes no sólo confirma que está poseída sino que está presa de una antigua fuerza satánica demasiado poderosa.

Embed

Todo dependerá de lo que pueda hacer el Padre Lozano (Michael Peña, Ant-Man, Hombre hormiga). La filtración de unas grabaciones serán parte de la ayuda y, también, de las complicaciones.

Exorcismo en el Vaticano es la nueva película de Mark Neveldine (Crank; Ghost Rider, espíritu de venganza). Graduado en Teatro y en Psicología, Neveldine coescribió y produjo el thriller Pathologie, y es la primera vez que incursiona en la cuestión religiosa.

Los 4 fantásticos

Josh Trank escribe y dirige la versión cinematográfica de este equipo de superhéroes ficticio que aparece en las historietas publicadas por Marvel Comics. Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso. Con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Embed

Más notas perfectas 2

La comedia y la música se dan la mano en esta segunda aventura del grupo colegial Las Bellas de Barden. Esta vez, el grupo entrará en una competencia internacional en Conpenague que ningun equipo estadounidense ha ganado para tratar de recuperar el prestigio perdido después de haber fracasado en el Lincoln Center. Dirige Elizabeth Banks.

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora