El agente de C.I.P.O.L.

Lo nuevo de Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y diamantes, Juegos, trampas y dos pistolas humeantes) está basado en la célebre serie de televisión estadounidense de la década de 1960 de igual nombre (en inglés, The Man from U.N.C.L.E.) creada por Sam Rolfe. La historia se sitúa en el pico alto de la Guerra Fría. Con Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander.


Embed


Los 33

La directora mejicana Patricia Riggen reconstruye cinematográficamente el suceso históricoen el que 33 mineros chilenos quedaron atrapados durante 69 días en las profundidades de una mina a causa de un derrumbe para después ser rescatados de manera milagrosa. La película se filmó en Copiapó, Chile y Nemocón (Colombia). Con Antonio Banderas, Cote de Pablo y Rodrigo Santoro.


Embed



Sinister 2

Una madre sobreprotectora se muda con sus dos gemelos a la casa rural donde sucedieron los asesinatos de niños poseídos del filme anterior, una de las cintas más exitosas en de terror de los últimos años. El anterior director Scott Derrickson pasa ahora a ser coguionistas. Dirige ahora Ciarán Foy. Con James Ransone y Shannyn Sossamon.

Embed


Boca Juniors, la película

Los fanáticos de Boca Juniors tienen motivo de festejo, no por un triunfo futbolístico sino por el estreno de la película que le rinde tributo al club de La Bombonera. El filme de Rodrigo H. Vila intenta emular la pasión que se desata en la cancha en la sala con pantalla grande y en tres dimensiones, sumando historias, testimonios y recuerdos históricos.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora