En la cuerda floja

En 1974 el francés Philippe Petit reúne a un equipo para que lo asista en la realización de su sueño, el de caminar sobre una cuerda en las alturas extendidas entre las torres gemelas del World Trade Center. El filme del legendario Robert Zemeckis (Volver al futuro, Forrest Gump) reconstruye esa imperdible historia narrada por el propio Petit en el libro To reach the clouds (y reconstruida tanto en el documental Man of wire de James Marsh, ganador de un Oscar en 2009, como por la gran novela Que el vasto mundo siga girando del irlandés Colum McCann), con Joseph Gordon-Levitt como el funámbulo.

Embed


Sicario
Se estrena filme (EE.UU., 2015) de Denis Villeneuve (La sospecha). En la zona fronteriza entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del gobierno para ayudar en la guerra contra el narcotráfico. Con Emily Blunt y Benicio Del Toro.

Embed


Sin escape
Una familia estadounidense que pasa sus días en una casa en el sudeste de Asia se encuentra de repente aislada en el medio de un conflicto inesperado, un violento levantamiento del que tratarán de escapar. Alrededor de ellos otros extranjeros buscan hacer lo mismo, con la inmediata consecuencia de que son ejecutados. Dirige John Erick Dowdle. Con Lake Bell, Pierce Brosnan y Owen Wilson.

Embed

Peter Pan
La coproducción estadounidense-inglesa-australiana de Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación) ofrece una nueva vuelta de tuerca cinematográfica al mito creado por James Matthew Barrie. Peter es un travieso y rebelde niño de 12 años que vive en un sombrío orfanato de Londres. En una increíble noche, Peter es trasladado mágicamente a un mundo de piratas, hadas y guerreros mejor conocido como Nunca Jamás. Allí hará amigos con los que combatirá al pirata Barbanegra. Con Levi Miller, Hugh Jackman y Garrett Hedlund.


Embed

Baires
Las vacaciones de una pareja española en Argentina se convierten en pesadilla al padecer el secuestro de una banda de narcotraficantes. Los malhechores se quedan con Trini y envían a Mateo a que lleve un cargamento de cocaína a España, pero en vez de subir al avión Mateo se queda y busca a su mujer junto a un policía. Con Benjamín Vicuña, Germán Palacios y Sabrina Garciarena.

Embed





¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora