Operaciön Ultra

Del amor a la acción: después de protagonizar Adventureland (2009), una de las grandes comedias románticas de los últimos años, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart vuelven a reunirse ante las cámaras en otro filme de factura indie, aunque ahora el romance está amortiguado por la acción frenética. Operación Ultra narra la historia de Mike Howell (Jesse Eisenberg), un joven atrapado en una pequeña ciudad que se pasa el día fumando marihuana junto a su novia (Phoebe Larson, Kristen Stewart) y dibujando cómics sin ninguna aspiración hasta que de repente se ve perseguido por la CIA.

Embed


Uyyy Dónde está el arca

Esta película animada aborda nada más y nada menos que el fin del mundo, provocado por un diluvio inmenso y fuerte capaz de borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians, han conseguido colarse en el Arca de Noé. Pero las cosas se complican cuando los pequeños se caen por la borda.

Embed


La Cumbre escarlata

La cumbre escarlata narra cómo la joven escritora estadounidense Edith Cushing (Mia Wasikowska) se enamora del apuesto inglés Thomas Sharp (Tom Hiddleston), que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que lo acompañe a su tan lujosa como ruinosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad gótica escondida en los altos montes de Inglaterra.


Embed






¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora