El último cazador de brujas

Vin Diesel, actual rey de la acción en Hollywood, se separa por un rato de la megaexitosa franquicia Rápidos y furiosos para protagonizar El último cazador de brujas, filme de Breck Eisner que una trata sobre una batalla de carácter sobrehumano en la que los hombres deben enfrentarse a las brujas. Junto a un elenco que completan Elijah Wood (El Señor de los Anillos), Rose Leslie (Juego de tronos), Olafur Darri Olafsson y Michael Caine, Diesel es Kaulder, un valiente cazador de brujas que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus seguidores. Sin embargo, antes de morir, la Reina consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. Así, el cazador verá morir trágicamente a todos sus seres queridos, separándose de su esposa y de su hija y quedándose solo.

Embed


La memoria del agua

Ganador del Goya a Mejor Película Hispanoamericana por La vida de los peces, el director chileno Matías Bize vuelve a los cines con La memoria del agua, un potente drama familiar éxito de taquilla en su país que tiene a Benjamín Vicuña como protagonista y al que el realizador no duda en llamar su mejor producción. "Esta es mi película más importante, en ella rescato todo el aprendizaje que he sacado de mis anteriores largometrajes. La memoria del agua es el filme más profundo y emocionante en el que he podido trabajar muchísimo tiempo", dijo en una nota de prensa.

Embed



007: Spectre

Daniel Craig reincide como el espía británico James Bond, de nuevo bajo la conducción de Sam Mendes. Esta vez Bond intenta desentrañar el misterio detrás de la organización conocida como Spectre a la vez que afronta los fantamas de su propio pasado. El filme transcurre en México, Italia, Austria y Marruecos. Con Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Lea Seydoux y Monica Belluci.

Embed


La abeja Maya

La animación de factura austro-alemana cuenta las aventuras de la abeja Maya, un insecto travieso al que se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo.

Embed



Amy
Recital ATP. La historia de Amy Winehouse en sus propias palabras, con imágenes de archivo oculto y de pistas escuchadas. Con Amy Winehouse y Yasiin Bey. Contenido alternativo. Viernes 6, a las 22.30; sábado 7, a las 20. Sala 7.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora