Una noche para sobrevivir


Embed



El mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), alguna vez conocido como El Sepulturero, ha vivido tiempos mejores. Viejo amigo del jefe de la mafia Sean Maguire (Harris), Jimmy, quien hoy tiene 55 años, es perseguido por los recuerdos de su pasado y por un perseverante detective de policía (D'Onofrio), quien ha estado tras los pasos de Jimmy por 30 años. Últimamente, pareciera como si el único consuelo de Jimmy pudiera encontrarse en el fondo de un vaso de whisky. Pero cuando Mike (Kinnaman), el hijo de Jimmy de quien este está distanciado, se convierte en un blanco, Jimmy deberá elegir entre la familia criminal que eligió y la familia real que abandonó mucho tiempo atrás. Con Mike prófugo, tal vez el único resarcimiento por los errores pasados de Jimmy sea impedir que su hijo termine como Jimmy está seguro de que él mismo terminará... del lado incorrecto de un arma. Ahora, sin ningún lugar seguro adonde ir, Jimmy tendrá solo una noche para darse cuenta exactamente dónde reside su lealtad y ver si, finalmente, logra arreglar las cosas.

TITULO: Una noche para sobrevivir

TITULO ORIGINAL: Run All Night

ACTORES: Liam Neeson, Ed Harris.

ACTORES SECUNDARIOS: Joel Kinnaman, Boyd Holbrook, Genesis Rodriguez.

DIRECTOR: Jaume Collet-Serra.

FOTOGRAFIA: Martin Ruhe.

GUION: Jaume Collet-Serra.

MúSICA: Junkie XL.

GENERO: Policial , Drama , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 114 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

PAGINA WEB: http://www.unanocheparasobrevivir.com/

DISTRIBUIDORA: Warner Bros


Héroe del Centro Comercial 2

Embed



Después de 6 años de mantener los shoppings seguros, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Se va a Las Vegas con su hija adolescente antes de que parta hacia la Universidad. Pero la seguridad nunca se toma vacaciones y cuando el deber llama, Pul Blart responde.

TITULO: Héroe de centro comercial 2

TITULO ORIGINAL: Paul Blart: Mall Cop 2

ACTORES: Kevin James.

ACTORES SECUNDARIOS: Neal McDonough, Raini Rodriguez, Steffiana De La Cruz.

DIRECTOR: Andy Fickman.

FOTOGRAFIA: Dean Semler.

GUION: Kevin James.

MúSICA: Rupert Gregson-Williams.

GENERO: Comedia , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 94 Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

DISTRIBUIDORA: UIP

FORMATOS: 2D.

CINE CLASICO:
Esta semana se proyectara CASABLANCA con horarios el Sábado y el Domingo a las 14 hrs; el Miércoles a las 21:30 hrs.

Embed

Re-estreno del clásico de 1942. En pleno conflicto bélico, Rick deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que éste pueda continuar su lucha contra los nazis. Es una de las películas mejor valoradas de la cinematografía estadounidense, ganadora de varios premios Óscar, incluyendo el de mejor película en 1943. En su tiempo el filme tenía todo para destacar ampliamente, con actores renombrados y guionistas notables, sin embargo ninguno de los involucrados en su producción esperaba que éste pudiese ser algo fuera de lo normal. Se trataba simplemente de una de las docenas de producciones anuales de la maquinaria hollywoodense. Casablanca tuvo un sólido inicio pero no espectacular y, sin embargo, fue ganando popularidad a medida que pasó el tiempo y se fue colocando siempre entre los primeros lugares de las listas de mejores películas. La crítica ha alabado las actuaciones carismáticas de Bogart y Bergman y la química entre ellos, así como la profundidad de las caracterizaciones, la intensidad de la dirección, el ingenio del guion y el impacto emocional de la obra en su conjunto.

TITULO: Casablanca

TITULO ORIGINAL: Casablanca

ACTORES: Paul Henreid, Ingrid Bergman, Humphrey Bogart.

DIRECTOR: Michael Curtiz.

FOTOGRAFIA: Arthur Edeson.

GUION: Epstein & Epstein.

MúSICA: Max Steiner.

GENERO: Romance , Drama , Bélica .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 98 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

DISTRIBUIDORA: CDI Films

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora