Cuando Juana Viale declaró que ella no está al tanto de los escandaletes mediáticos ni de las últimas novedades del mundo del espectáculo porque no ve televisión, las críticas no tardaron en hacerse escuchar: ¿Cómo es posible que la nieta de la diva máxima de la pantalla chica no mire la tele? ¿Se pude ser parte del espectáculo sin mirar televisión?, se preguntaban los periodistas en los diferentes medios.

Pero para Mirtha Legrand la actitud de su nieta, lejos de ser digna de someterse a cualquier tipo de juicio de valores, es una mera y valedera elección de vida de la joven actriz. Actitud que la diva respeta y apoya.

"Han hecho un escándalo porque Juana dijo que no veía televisión. Y es cierto, no tiene televisor en la casa, porque no quiere que sus hijos vean televisión. Esa es una actitud en la vida que hay que respetar, y yo la respeto que soy la abuela... A Juana le gusta la tierra, las plantas, su jardín, y esa es una elección de vida que muchos jóvenes hacen", declaró Mirtha.

Lejos de cuestionar a su nieta, la conductora salió a apoyarla y a dejar en claro que, aunque la televisión sea parte importante de la historia de la familia "Legrand", cada uno es libre de hacer sus propias elecciones de vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora