Mirtha Legrand tuvo la oportunidad de estar cara a cara con Barack Obama durante su visita a Argentina. El jueves pasado, la diva fue parte de la cena de gala que el Gobierno Nacional realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner para agasajar al presidente de los Estados Unidos.

En su programa del domingo, la "Chiqui" dio detalles de su encuentro con el mandatario estadounidense. "Yo me dirigí a saludar a Mauricio (Macri) para agradecerle la invitación. Mientras yo hablaba, Mauricio lo llama al presidente de Estados Unidos para presentarnos. Yo no hablo mucho inglés, pero sé que le dijo que yo era una persona muy importante de Argentina", empezó narrando la diva.

El detalles divertido fue lo que Mirtha se animó a pedirle al mísmisimo Obama. "Obama se levantó rápidamente, me saludó con mucho afecto, me parece que me dio las dos manos, y yo le dije 'my name is Mirtha Legrand'. ¿Y saben que más le dije? Yo sé que me van a criticar, pero se los cuento igual, le dije 'kiss me'. Le di un beso, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'", añadió la conductora.

Fuente: diarioshow.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora