En una entrevista con Jorge Rial, la señora de los almuerzos, Mirtha Legrand, habló de todo, y entre tantos temas, confirmó la relación de su nieto, Nacho Viale con Pampita. "Yo creo que sí, yo le pregunté ayer que estuvo conmigo, le dije, 'Nacho, ¿ Vos salís con Carolina?' Y su respuesta fue 'sí'", dijo, esta mañana en diálogo con Radio La Red.
Además, la Chiqui expresó que "le gusta" la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y contó un encuentro que tuvieron una Navidad. "Me gusta, yo nunca dije que era 'la muqui'. Jamás, lo juro por lo que más quieran. Les prometo que jamás lo dije, solo la conozco profesionalmente. Una Navidad que nos reunimos en la casa de José Ignacio, en Uruguay. Estaba Vicuña, Carolina, los padres de Vicuña. Siempre nos tratamos profesionalmente, siempre le decía a Benja: 'Decile que se peine con la raya al medio y el pelo recogido que tiene una cara preciosa y la sonrisa más linda que hay en el ambiente'".
Con respecto a su nieta, Juanita Viale, la Legrand no habló demasiado. "De Juanita prefiero no hablar. Se tiene que calmar", aunque, esbozó: "No me gusta este novio" en relación a la nueva pareja, el productor musical José Palazzo.
Anoche, la Chiqui festejó sus 89 años. La diva argentina realizó una comida en su casa de Barrio Norte. Allí recibió a su familia, amigos y, por supuesto, también a su melliza Goldie. Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi, su nieto Nacho Viale y su hermano José; sus amigos Gino Bogani, Sergio Company, Mauricio D' Alessandro con su novia Mariana Gallego y Héctor Vidal Rivas, dieron el presente. La ausente con aviso fue Juanita, que al parecer estaba en Chile a donde fue a buscar a sus hijos que estaban al cuidado de su padre, Gonzalo Valenzuela. "Vamos a ver si llega", aclaró Mirtha, pero no llegó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora