Embed



Las polémicas imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África siguen conmocionando a gran parte de la sociedad. Algunos famosos condenaron a la pareja que se fue de caza a un safari. Y a la polémica se sumó Mirtha Legrand, quien habló de las repudiables postales del matrimonio y abrió paso a un nuevo debate. "Es duro ver una imagen así; pero yo uso pieles", sentenció la diva televisiva
"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable...", confesó la Chiqui. Pero, lo dicho: lejos de calmar las aguas, Legrand se sumó a la polémica al confesar que usa pieles. "Ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan", agregó, sin tapujos.
Vale recordar que en los premios Martín Fierro de 2013, la conductora sufrió un escrache por el uso de pieles. Hubo pancartas con el mensaje: "¡Piel es muerte!", por ejemplo. Además, algunas jóvenes fueron pintadas con sangre artificial, y un puñado de personas, inclusive, pateó el auto de la la señora de los almuerzos. Pero no fue la única que sufrió el escrache: Susana Giménez también fue abucheada en la alfombra roja debido a su gusto por las pieles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora