Mirtha Legrand generó un gran revuelo cuando afirmó en su programa que Cristina Kirchner era una dictadora. En la última cadena nacional, la Presidente se refirió a esta polémica declaración: "A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás".

En una entrevista con Desayuno Americano, "Chiquita" opinó sobre el discurso de la primera mandataria: "Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también.... Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo". Cuando le preguntaron qué sintió al escuchar a Cristina hacer referencia de su persona, contestó: "Me da un vuelco el corazón. Reaccioné. Yo lo esperaba".

Luego, la presentadora de los almuerzos volvió a comparar la dictadura con el gobierno actual: "Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia". Más allá de tener otra ideología, Legrand explicó que no tendría problemas en entrevistarla: "Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable".

Por otra parte, opinó de Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria: "Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí".

Fuente: Infoshow


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora