El Bailando fue el tema central de Almorzando... en el mediodía de ayer y la expectativa por el debut de Juana Viale era infinita. "Estar ahí es realmente imponente. Hablo de Tinelli, del show, de la gente, es impresionante", explicaba Mirtha Legrand. "No se parece a nada", aclaró Moria Casán.

"Debe ser terrible. Yo estuve una vez y es bravo", contó Mirtha. "¿Va a ir mañana?" (por hoy), preguntó con un gran sentido de timing Daniel Gómez Rinaldi. "No", fue la respuesta escueta de Mirtha.

"¿Y a un próximo baile, alguna otra vez? ¿No le dan ganas de ir?", insistió Rinaldi, pero Mirtha, inconmovible, volvió a negarse. "Y si va, será una sorpresa", intentó mediar Moria.

"Tinelli no vino acá", aclaró Rinaldi. "Me dejó un mensaje el día que debutó. Yo le dejo mensajes a Marcelo Hugo", explicó Rosa María.

"Vamos a un recital de Tan biónica. No podemos ir", intentó la broma Jey Mammon, pero Mirtha lo cortó en seco: "Basta, terminá de Tan biónica."

"¿Le gusta Chano?", preguntó con respeto Rinaldi. Pero tampoco tuvo suerte porque la diva explicó "no lo conozco."

"Aunque sea de vista o el nombre", intentó el periodista. "No le gusta a ella que hable de esto", cerró Mirtha y, con las riendas del programa siempre firmes, cambió de tema al instante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora