La diva argentina Mirtha Legrand, en la noche del lunes, organizó una gran fiesta de cumpleaños en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.
La Legrand -tal su nombre artístico- llegó a sus primeros 88 años, la mayoría de ellos dedicados a la actuación. Si bien a ella no le gusta hablar de su edad, la fecha de nacimiento dejó de ser una duda hace un par de años, cuando uno de sus hermanos lo ratificó.
Es que el misterio sobre su edad fue creado por ella misma al tratar de ocultarla. Por ese motivo, su real fecha de nacimiento siempre estuvo bajo la lupa, hasta que José Martínez Suárez, su hermano, lo confirmó en el 2013. "En honor a la verdad, yo soy de 1925 y mis hermanas de 1927", dijo en el Festival de Cine de Mar del Plata.
La conductora aprovechó esta celebración para recaudar fondos con una cena show a beneficio del Hogar de enfermos y ancianos de La Gruta de Lourdes de La Feliz, por lo que el cubierto costó 1.500 pesos.
Durante la noche, Andrea Estévez y Julián Labruna se encargaron de conducir el festejo, en el que hubo shows de baile a cargo de Mora Godoy y Marcos Ayala. Cecilia Milone y Fátima Florez también se presentaron en el escenario, así como los humoristas Sergio Gonal y Carlos García.
Mónica Ayos, Carmen Barbieri, Nora Carpena, Luisa Albinoni, José María Muscari, Pepe Soriano, Zulma Faiad, Andrea Frigerio, Javier Faroni, Martín Kweller fueron algunos de los artistas invitados que asistieron a esta velada solidaria.
Pero también estuvieron presentes personajes del mundo de la política como Karina Rabolini, Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini.
Nito Artaza, quien trabaja tanto en el espectáculo como en la política, se presentó en el cumpleaños junto a su pareja Silvina Scheffler.
Tras despedirse del ciclo que realizó en Mar del Plata durante el verano, la conductora se tomará solo dos semanas de vacaciones y regresará el 14 de marzo a la pantalla de Canal Trece con su tradicional programa de comidas con famosos.
Malos encuentros
También la tensión invadió en el ambiente del cumple 88 de Mirtha, ya que el actor y político Nito Artaza asistió junto a su novia, Silvina Scheffler y la cámara del programa "Desayuno Americano" registró su notoria incomodidad en el preciso momento en el que la Milone se presentaba. El rostro del comediante fue más que elocuente en la secuencia que mostró el ciclo de América. Artaza no sabía para dónde mirar y se acomodaba el pelo tratando de pasar el mal rato.
La cronista del ciclo, Mariela López Brown, habló con Milone, luego del festejo. "A los que son afectuosos sí los saludo, cómo no", ironizó la cantante. Esta no es la primera vez que el humorista y la cantante protagonizan un tenso encuentro. En febrero del año pasado, tuvieron un escandaloso cruce en un restaurante marplatense en el que hubo gritos, llantos y reclamos en público. Recordemos que Artaza y Milone mantuvieron un romance furtivo años atrás, pero la relación terminó muy mal. En 2007, la espigada morocha reveló que había vivido un amor a escondidas con el también político durante seis años. Sin embargo, Artaza siempre negó haber engañado a su entonces esposa, Cecilia Oviedo. Fue un momento tenso en la mesa. Milone empezó a caminar entre las mesas, pasó a dos metros y lo miraba", relató López Brown

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia