Los protagonistas de Las mil y una noches, Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) están en la mira de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. Según el sitio Exitoína, hay avanzadas negociaciones para que la pareja que estelar de la novela furor de El Trece se siente a la mesa de Mirtha, pero además, la producción de ShowMatch quiere tentarlos para el Bailando 2015.
"Les cuento que mi equipo de producción está en tratativas para traer a Sherezade y a Onur, ojalá puedan venir", confirmó la "Chiqui".
Recordemos que Las mil y una noches es la primera novela de origen turco que llega a la Argentina. Obtuvo un gran reconocimiento por parte del público en Medio Oriente y Europa del Este; y en América Latina (en Colombia y muy especialmente en Chile) cosechó altísimos niveles de audiencia, revolucionando el mercado televisivo de dichos países.
La telenovela cuenta la historia de Sherezade, una madre dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salvar a su pequeño hijo de morir, víctima de la leucemia. Es por él que accede a pasar una noche con su jefe, el guapísimo Onur, con tal de obtener el dinero que necesita para realizarle un transplante de médula, su única esperanza de vida.
La ficción comenzó a grabarse en 2006 y se emitió en capítulos semanales en Turquía, y uno de los detalles que encantó a la audiencia fue que en paralelo a la historia en pantalla, los actores se enamoraron en la vida real, y hoy ya llevan cinco años de casados y tienen un pequeño hijo, Alí, de 4 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora