La conductora no dejó pasar una en la mesa del domingo. El actor amplió las declaraciones de su hermana sobre las drogas y la actriz se sumó a las bromas por su cuerpo.
Ni bien llegaron de la pausa, Mirtha Legrand se acordó del tema que había quedado pendiente: la pregunta al Chino Darín por una frase de su hermana Clara sobre la marihuana
"Nos fumamos un porro entre familia de vez en cuando", había dicho ella. Y ahora el Chino aclaró el asunto.
"La apoyo totalmente, pero queda como si estuviéramos todo el tiempo en familia dale que va, y no es así. Habrá sucedido alguna vez. Ella se refiere a un hecho de su infancia. Yo con un poquito de experiencia me preocupé y le dije si alguna vez le llegara a pasar que le ofrecían algo y le daba intriga, que contara conmigo para probar, sintiéndose contenida, sabiendo lo que está consumiendo", contó el Chino.
Luego, de la seriedad pasó a las risas cuando Mirtha elogió la unión de la familia Darín. "Yo los veo siempre juntos, en eventos", comentó la conductora. Y el actor arremetió: "Sí, todos fumados".
Después, con bombones en la boca, afirmó que estaba comiendo "bajoneado".
El domingo fue picante en la mesa de Mirtha y no solo por lo de Darín.
La diva le preguntó al Polaco por la Princesita y además le tiró una particular frase a Carmen Barbieri por bajar de peso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia