El agente Ethan Hunt tuvo un regreso a la altura de su celebridad. "Misión imposible 5. Nación secreta", que llega hoy a nuestra ciudad, se estrenó a nivel mundial en la Opera de Viena, donde, además, se filmaron algunas escenas de la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise y Rebecca Ferguson, bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

La película sucede a las exitosas entregas anteriores de los años 1996, 2000, 2006, 2011. La última de ellas llevó el subtítulo "Protocolo fantasma" y le dio nuevo impulso a la saga que en total recaudó casi 2.100 millones de dólares en todo el mundo.

En esta nueva entrega Hunt y sus compañeros de la agencia ultrasecreta Impossible Mission Force (IMF) se enfrentan a The Syndicate, una organización que busca cambiar el orden mundial mediante acciones terroristas.

Como parte de su trabajo Hunt al frente de la IMF se sube a un avión Airbus en marcha y vuela agarrado a su costado por un buen rato; también se lanza en moto a casi 200 kilómetros por hora por una ruta de montaña y corre peligro de morir ahogado en el intento de apoderarse de información de una inexpugnable caja fuerte informática.

Cruise-Hunt lo hace todo sin poner en el centro de la acción la tecnología digital. A los 53 años, el actor insiste en implicarse totalmente en las escenas de acción y en hacer la película lo más real posible.
"Así es como lo hago. Siempre, durante toda mi carrera quise hacerlo de esta forma", aseguró el intérprete.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora