"La televisión argentina tiene muchos y buenos programas de cocina pero nosotros jugaremos con estilo propio", desafió Rozín sobre el envío que ocupará la pantalla del canal los lunes a viernes desde las 10.30.
De esta forma Telefé le presentará competencia directa a un ciclo consolidado en la pantalla, "Cocineros argentinos", el exitoso programa que lidera el cheff Guillermo Calabrese, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara en la TV Pública.

"Nosotros vamos con el humor y con lo que significa la comida como valor de encuentro, para la palabra y para la música", adelantó a Télam el periodista rosarino ya probado en la faena audiovisual.

Ex productor de "Sábado bus" y "Hora Clave", creador del segmento -que luego se transformó en un programa independiente
"Pregunta animal", Rozin retoma ahora la pantalla de Telefé luego del ciclo "Gracias por venir, gracias por estar", que condujo junto a la modelo Julieta Prandi y alcanzó picos de 21 puntos de rating en las noches de los sábados.

La novedad de "Morfi" será su compañera de conducción, la actriz Carina Zampini, que se probará en el oficio después de haberse lucido con las experiencias de "Dulce amor" y "Camino al amor".

"Es una propuesta que me divierte y el desafío el trasladar esa sensación también al espectador porque el entretenimiento es una parte clave de las mañanas", dijo.

El título "Morfi, todos a la mesa" finalmente reemplazó a la propuesta original,"Pan con manteca", desistido por problemas con el registro de la marca.

La actriz se quedó con el lugar en la pantalla para el que se barajaban también otras aspirantes ajenas al mundo de la cocina: Denise Dumas y Andrea Politti. El estricto trabajo gastronómico estará a cargo de tres cheffs jóvenes.

La apuesta de Telefé por "Morfi" obligará a dos desplazamientos en la pantalla del canal: "AM", el tradicional ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano se emitirá desde las 9 (ahora comienza a las 10) y perderá media hora; mientras que a las 7 (una hora antes que hasta el momento) se acomodará "Baires Directo", el envío de noticias presentado por Milva Castellini y Ariel Puente.

"Adelantar el horario significará un nuevo color para un programa de noticias porque nos obligará a dar una pelea más fuerte en la calle", pronosticó Adrián Puente, reemplazante en la conducción del periodista especializado en deportes que abandonó el envío en enero.

"La combinación de los tres programas le dará una nueva fortaleza a la pantalla del canal, que irá tomando vuelo con las horas", aseguró Castellini.

En medio del ensayo periodístico y la novedad gastronómica quedará "AM", el estandarte de la mañana del canal, con diez temporadas en las espaldas, y que resistió este año los rumores de cambios en la dupla de conducción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora