Morgan Freeman, en entrevista con Daily Beast, se mostró a favor de la legalización de la marihuana, ya que asegura que es lo único que lo ayuda a aliviar los dolores que lo afectan tras el accidente que sufrió años atrás.

En 2008, el actor tuvo un incidente en Mississippi en el que vio su vehículo resbalar fuera la autopista, volcando varias veces. A causa del violento accidente, Freeman padece un dolor crónico en su brazo izquierdo.

Y la única salida que encontró para reducir su sufrimiento fue recurrir a la marihuana. "¿Cómo la consumo? ¡Cómo sea! ¡La como, tomo, fumo y aspiro!", dijo el intérprete a la publicación.

El protagonista de Million Dollar Baby expuso su caso y aprovechó para reclamar la legalización del cannabis, ya que considera que es una gran alternativa para que muchas personas puedan calmar los dolores que padecen.

"Padezco de fibromialgia en un brazo, y lo único que me calma el dolor es la marihuana", explicó la estrella de Hollywood, de 77 años. "Hay niños que tienen dolores enormes y que han descubierto que la marihuana los alivia y los ayuda a tener una vida. Ese derecho dice, para mí, ¡legalícenla!", agregó el ganador del Oscar.

Freeman contó además que empezó a consumir esta sustancia hace varios años y que fue su primera esposa la que lo introdujo en ese mundo. "Solía decir: ¡Si fumas eso, te harás adicto!", comentó entre risas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora