Moria Casán analizó la actualidad política. La jurado del Bailando 2016 dio su mirada sobre los casos de corrupción que involucran al kirchnerismo, ratificó su apoyo a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y calificó la gestión de Mauricio Macri.

"Me aburre la política. Creo que todo es política. En los medios hablan siempre de lo mismo. Me tienen cansada con la corrupción, que no se hable del ahora, de lo que se va a hacer", dijo en la entrevista con Intrusos.

"Estoy cansada de Lázaro Báez, de 'La Rosadita', de la corrupción, de José López, la verdad es que estoy harta. Que no se hable más de la corrupción, que ya está, que eso se lo dejen a la Justicia", sentenció.

Respecto de la responsabilidad de Cristina F. de Kirchner en esos casos que investiga la Justicia, Moria reiteró su apoyo a la ex mandataria y señaló: "No me cambió la imagen que tenía de ella. No están comprobados esos casos. Me gustó ella como modelo de poder. Amo una vagina en el poder, la 'vaginocracia'. Amo una vagina en el poder, ahora hay mucho testículo en el poder. Mucho testículo y poco huevo".

Al ser consultada sobre la gestión de Macri señaló: "Creo que en su Gobierno son todos gerentes, son todos CEOs. Yo no lo veo como un presidente, lo veo como un CEO de una gran empresa que es el país".

En Intrusos también le preguntaron por su relación con Mirtha Legrand. La diva respondió sobre cómo está su vínculo con "La Chiqui". "Solamente la veo en el programa. La veo cuando voy a su programa, no tenemos una relación fuera de la TV", aclaró. Luego, Moria opinó que tanto la mesa de la estrella de El Trece como el resto de la TV está politizada. "Ella cree que lo puso al presidente y está convencida de que también lo puede sacar", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia