Un nuevo escándalo volvió a involucrar a Moria Casán. En esta oportunidad, la actriz descargó su bronca en Twitter contra el periodista Osvaldo Quiroga, que en su programa Otra Trama criticó con dureza su obra The Hole.
Luego de avisar que había abandonado la sala a 50 minutos de haber comenzado la obra, Quiroga argumentó: "The Hole es un espectáculo que tiene que ver con el cabaret, con el circo, con el teatro, con la música y con cierto humor. Ahora bien, el nivel de grosería que lamentablemente le imprime Moria, el nivel de golpes bajos y lo chabacano que es el espectáculo por momentos, me alejó de la propuesta".
Las palabras del periodista hirieron el ego de Moria que aprovechó la red social del pajarito para devolverle el cumplido: "El pseudo todo Osvaldo Quiroga se retiró molesto del espectáculo internacional del cual soy maestra de ceremonias!", comenzó diciendo la diva y lo que siguió fue una seguidilla de reproches vinculados a la participación de Quiroga por su programa A la cama con Moria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora