Moria Casan es dueña de una lengua filosa y suele realizar polémicas declaraciones. En una entrevista con Informadísimos, la diva opinó sobre el regreso de Susana Giménez al teatro con la exitosa comedia Piel de Judas. Tras su primera semana en cartelera, lidera el ranking de recaudaciones de la taquilla teatral y le robó el podio a Más respeto que soy tu madre II, la obra de Antonio Gasalla

"¿Se puede decir que Susana destronó a Antonio Gasalla?", le preguntaron. "No sé, yo no hablo ni de Susana ni de Antonio. Lo único que te puedo decir es que la única obra de teatro que destronó a todas y estuvo diez años en cartel y tiene casi dos millones de espectadores es Brujas, de la cual fui una de sus integrantes desde el 3 de enero de 1991", respondió Moria, luego de haber visto la función de la obra Casa fantasma, que encabeza Peter Alfonso, Emilio Disi y Freddy Villarreal en el teatro Astros.

"Hablo de mis éxitos, no de los ajenos", señaló la capocómica. Luego, la cronista del ciclo de Magazine le preguntó si irá a verla al teatro a su colega, como ya lo hicieron muchas figuras destacadas del espectáculo. Con un tono irónico, Casan respondió: "Ni loca, Cocoon ya la vi".

De esta manera, trato de "vieja" a Susana Giménez ya que hizo referencia al filme que narraba la historia de un grupo de ancianos que recobran las energías de la juventud cuando accidentalmente se vinculan con extraterrestres. ¿Le responderá Susana?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia