"No voy a hacer un rally mediático, chicos", dijo Moria Casán en declaraciones a la prensa en el aeropuerto de San Fernando al regresar a la Argentina tras haber pasado varios días de detención en Paraguay.
"No puedo hablar de la Justicia, pero voy a destacar la muy buena actuación de la fiscal paraguaya Genoveva Figueredo", manifestó. También tuvo palabras elogiosas para sus compañeras del penal, con quienes tuvo una muy relación. "Como ese penal había sido un convento, tiene una mística especial", añadió la diva.
"La defensa de los doctores Víctor Stinfale y Matías Morla es lo mejor del universo", sostuvo cuando los cronistas le señalaron que algunos habían cuestionado la actuación de sus letrados.
"Siempre estuve tranquila, con templanza. Esto fue un reality de la vida. Amo a mi país", declaró, y adelantó que pasará las fiestas con su hija, sus nietos y sus amigos.
Moria despegó en un avión privado desde el aeropuerto de Asunción, poco después de las 20.30. Se trata de un jet modelo LJ60, matrícula LV-FDQ (matrícula) que se dirigió hacia el aeropuerto de San Fernando. La duración del vuelo fue de una hora y veinte minutos, aproximadamente.
Moria viaja junto a uno de sus abogados, Víctor Stinfale, quien la acompañó durante sus días en Paraguay hasta que el miércoles a la tarde la jueza Dina Marchuk le permitió abandonar el país en el expediente abierto por el caso del robo de las joyas.
Por su parte, apenas despegó la aeronave en Asunción, el periodista Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter una foto del avión que trajo a Moria Casán de regreso a la Argentina.

Los días en prisión

Al parecer, los días tras las rejas no fueron tan malos, ya que Moria agradeció con pn unas palabras sentidas a sus compañeros del penal Del Buen Pastor, que la recibieron con chipá. La mediática no sólo dijo que las extrañaba sino que prometió que, ahora libre, las volverá a visitar y les llevará regalos. "Extraño a mis compañeras del correccional del Buen Pastor, quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad...", tuiteó la diva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora