Luego del virulento enfrentamiento que tuvieron por Vicky Xipolitakis,Moria Casán y Aníbal Pachano limaron asperezas y volvieron a ser amigos.

El distanciamiento parecía definitivo, pero el verano todo lo puede... Por eso, sin demasiada ceremonia, Moria Casán yAníbal Pachano se cruzaron en Mar del Plata y sellaron la paz. Así lo anunció la ex diva ortomolecular en su cuenta de Twitter:

Luego, el ex participante del "Bailando por un sueño 2014" dio las explicaciones del caso. "Nos encontramos y lo único que hicimos fue saludarnos y hablarnos en el oído lo que teníamos para decirnos cada uno, nada más. Yo voy a recomponer los 30 años de amistad, para mí el resto es casting", anunció el fundador de Botton Tap.

Casán, en tanto, también se mostró muy conciliadora. "Le dije que no podemos estar peleados. No hay que aclarar nada del pasado, pisado, más que muerto", apuntó. ¿Cómo tomará esta reconciliación Vicky Xipolitakis, protegida de Moria y causal del enfrentamiento ? "Victoria no se mete en mi vida como yo no me meto en la de ella", aclaró la vedette.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia