Las dos mujeres conviven en el jurado de Bailando por un sueño, pero está claro que no se llevan para nada bien.
Soledad Silveyra es la nueva figura a vapulear en "Bailando por un Sueño 2015", no sólo por sus compañeras del jurado, sino también por el conductor, Marcelo Tinelli, quién parece haberla contratado esta nueva temporada, sólo para burlarse de ella.
Primero empezó Nacha Guevara, que con ironías sobre su gusto por el alcohol, le sumó distancia a su relación con la actriz. Más tarde, de las trenzas de Nacha y contra la rubia, se colgó Moria Casán, más combativa y bochinchera.
Cansada de ser el foco de las bromas pesadas, Solita se refirió al cruce que tuvo el viernes con Moria, cuando la diva ortomolecular hacía caras al momento en que ella evaluaba a Anita Martínez y el Bicho Gómez. La actriz le indicó que dejará de hacer gestos y Moria la acusó de tener "TOC, trastorno obsesivo casanesco".
"La paré (a Casán) un poco porque era un exceso, pero vamos por la paz (...) Ella habla con Este es el show, lo entiendo, pero hasta un punto. Todos nos debemos respetar", dijo en diálogo con Implacables. Además, aclaró que no es amiga ni de Moria ni de Nacha, y que con los hombres del jurado se lleva mejor.

Mensajes en las redes
Las ofensas de sus compañeras del jurado del Bailando, no amedrentan a Soledad, quien hoy, desde Twitter escribió @valientesoledad: Buen día! Hoy arranco la mañana como la del 1 de enero: con energía y buen humor para frenar la mala onda. Venga! Ayer por la tarde, mientras Moria hacía gala de su lengua karateca contra Solita, la actriz disparó en Twitter: Estaba mirando @esteeselshowok y tuve que salir corriendo a comprar más aceite.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia