Esta tarde a las 19, en Los Sauces 270, Tres Cerritos, y como para prepararse para lo que queda del fin de semana, podemos participar de un encuentro de armonización a través del sonido con cuencos de cristal de cuarzo. Además, de un baño sonoro con instrumentos ancestrales que llevan adelante Verónica Briones y Federico Mesón con sus cuencos, delicadas vasijas circulares de cristal de cuarzo puro que son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria.

Cerca de la medianoche, en La Fábrica de Música, Pellegrini al 900, se presentarán La Forma y Adobe, dos grupos de rock duro.

Más o menos al mismo horario en el bar La Musa, en Esteco 117, estará David Chaparock junto a los Black Pistons, también con mucho rock duro.

En el Café del Tiempo, de Balcarce y Necochea, se presentará Giróscopo, banda inclasificable que rueda por el rock, el reggae y el jazz con la misma soltura. Y un poco más allá, sobre el Paseo Balcarce, en Macondo Bar, estará el grupo Rock Madness con voces femeninas y muchísima fuerza para la escena.

Y mañana, en el Parque del Bicentenario, desde las 15, se hará el Encuentro de Bateros Fuera del Mundo Virtual, con la presencia de percusionistas de todo el país compartiendo la pasión por darle golpes a las cosas para sacarles sonidos. Es la primera reunión nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia