Un nuevo espacio se abrió en la ciudad de Salta, con La Casona del Sur, Coronel Vidt 110. Se trata de lugar que brinda un espacio para manifestaciones culturales y artísticas que por lo general no cuentan con otro tipo de sustento más que el impulso que le dan sus propios hacedores.

En este caso, sumándose a las jornadas "Ni una menos" contra la violencia de género, desde las 17 de hoy se convocaron allí varios artistas de nuestro medio para poner en juego su arte en pos de estas convicciones.

De esta manera, se anunció una extensa lista de cantantes y artistas plásticos que ponen lo suyo en la jornada, como Eleonora Korzart, Carla Ramírez, la banda Isis sin Yo, la excelente cantante Valen Taína, Matilde Paul, el grupo "Whisky", el singular cantautor Onohien Montolfo, conocido como el "Príncipe de la Casa" por su elegancia a la hora de ponerse a componer, Rubén Cavallini, Alejandra Pérez, la voz de Celeste Martín, Elizabeth Town, Cami Staudenmayr, el DJ Juanjo Latorre y muchos más. Para asistir, apoyar y tomar conciencia.

Unbalo sigue adelante
Esta noche, desde las 22, en Fabrica de Música, Bandas & Bar, Pellegrini 900, se hará otro recital de Unbalo Fest, con 10 bandas en escena. RDM, Hostil Desobediencia, Tensión, L'ane Xctasy's, Standard, Lumen, Persepolis, LCD, Bog Yarbles e Isla Soledad tocarán lo suyo. Luego, habrá un sorteo: ¡una guitarra eléctrica nueva! Para que todos puedan rockear como quieran.

Expo Friki
Este sábado, desde las 13 hasta las 20, en la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, se hará la segunda Expo Friki Salta, con torneos de videojuegos, la presencia de cosplays nacionales y youtubers, conocidos como Sr. Jota. También animé, cine fantástico, youtube, videojuegos, soretos y exposiciones.

Noche oscura
El sábado a la medianoche en Backdoor, Necochea 850, se festejarán los dos años de vida oscura de la banda Ya Ni Duermo, que se presentará junto a Ojo de Pez, ambas cultoras de un estilo sombrío y lleno de energía. También estará el DJ Martino Calavera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora