Desde el viernes 2 al miércoles 14 de septiembre se realizará la muestra y feria "Creencias y costumbres", con creaciones de artistas y diseñadores salteños.
La muestra incluirá stands con indumentaria, calzado, accesorios, joyería contemporánea, objetos de decoración y mobiliario.
Los organizadores remarcaron que las creaciones expuestas no siguen las tendencias de temporada impuestas por mercados internacionales. Los expositores se encuentran claramente diferenciados de la oferta de moda masiva.
Se pondrán a consideración del público objetos de alto valor simbólico, ya que "los bienes comunican una identidad propia que se nutre del entorno geográfico, productivo y cultura", precisaron.
Participarán de la muestra ilustradores que presentarán una serie de trabajos referentes a creencias y costumbres del norte. Los artistas y marcas que participarán son: Ismael Gudiño; Eterno Saludo, de Elena Véliz; Kuit, de Jael Spollansky; Guantay, de Ana Guantay.
La muestra se instalará en la planta principal del Centro Cultural América (Mitre 23). Se podrá visitar de lunes a domingos, de 9 a 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora