"El sueño del agua verde" es el nombre que la artista salteña Mercedes Ruiz de los Llanos eligió para la muestra de dibujos y pinturas que inaugurará hoy, a las 20, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).
La autora es licenciada en Artes Plásticas por la Universidad Nacional de Tucumán. Después de un largo paréntesis, la artista retoma la senda de las exposiciones individuales con esta propuesta que, como podrá apreciar el público, nació de la mano de la poesía.

Música y comida
La noche inaugural contará con la presencia del DJ Agustín Pazos y del chef Gando Campero, quien presentará un menú especial para la ocasión.
La exposición estará habilitada hasta mediados de noviembre y cuenta con la curaduría de Marcela López Sastre.

Mercedes Ruiz de los Llanos realiza muestras colectivas e individuales y participa en salones y concursos a nivel provincial y nacional desde 1994.

Además obtuvo varias menciones y premios nacionales y su trabajo fue destacado por referentes del arte y la prensa especializada.

Su obra forma parte de las colecciones privadas y públicas (Museo de Arte Contemporáneo de Salta, Museo de Arte Contemporáneo de Rosario de Santa Fe, Centro Cultural de Antofagasta, Chile).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora