Jorge Sassi, actor de larga trayectoria en la televisión argentina, falleció hoy a los 64 años. En los últimos meses había sufrido una fuerte depresión. Sus restos serán velados en la casa Zuccotti a partir de las 15 de hoy.

Su última aparición en la pantalla chica fue con el mega éxito del 2012 Dulce amor, donde interpretaba a Emilio Mejía, y estuvo hasta los últimos capítulos.

Antes había formado parte de los elencos de Valientes, Casados con hijos, Sos mi vida, Verano del 98 y muchas más. Participó en célebres producciones de la historia de nuestra televisión como Amo y señor, y del cine nacional como La Tregua, La Mary, y No habrá más penas ni olvido.

También se dio el lujo de trabajar con Tato Bores, en los ciclos Tato en busca de la vereda del sol y Tato, la leyenda continúa. En una entrevista con Clarín en 2012, el actor contaba cómo reaccionaba la gente por su famoso latiguillo "¡Pechito argentino!": "Yo no entendía, por no estar capacitado todavía, el hecho de que el personaje no se apagara en la calle. Se metía con mi identidad. Me gritaban ¡Pechito! Y yo decía: '¿Qué Pechito? Soy Jorge Sassi'".

"Yo me juego en mis personajes. Siempre me gustó componerlos, ponerles cosas mías. Por eso ellos siempre me ganaron a mí", había declarado Jorge, quien participó en numerosas obras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora