La actriz María Elena Coppala González, más conocida como Mariana Karr, murió el pasado domingo 31 de julio por la noche a causa de un paro respiratorio. Radicada en México, la mujer de 66 años tuvo una larga trayectoria en cine, teatro y televisión.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México. Según informaron los medios de ese país, la actriz se comenzó a sentir mal en su hogar y fue llevada de urgencia a un hospital de la Ciudad de México, pero no lograron salvarla.

El Consejo Directivo de la ANDI le envió a la familia y amigos de Karr sus "más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario, ¡descanse en paz nuestra querida Mariana!"

A mediados de los '90 viajó a México. Se radicó allí y triunfó en telenovelas como La mujer de vendaval, La vecina, Qué pobres tan ricos, Pasión, Alborada y La Madrastra.

En cine debutó en el año 1969 en Corazón contento de Palito Ortega, y después volvieron a juntarse en Qué linda que es mi familia. En televisión se destacó en el elenco estable de las comedias de Darío Vittori. Participó de innumerables telecomedias en la Argentina y en México.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia