Khan Bonfils, de 42 años, falleció este jueves de un infarto durante el ensayo de la obra El infierno de Dante, que se iba a estrenar esta semana en el teatro The Rag Factory de Londres, informó The Telegraph.


Según los testigos, Bonfils se desvaneció sobre el escenario y murió en el acto.

Aún no se sabe la causa de muerte. "Con gran tristeza informamos la muerte de Khan Bonfils. Su inesperada partida es una tragedia y lo extrañaremos mucho", informó Chris Hislop, vocero de la compañía.

"Kan se desplomó durante un ensayo y el director Rocky Rodriguez Jr. le hizo maniobras de reanimación en el lugar. Llamaron a una ambulancia, pero desafortunadamente no pudieron resucitarlo", añadió.

Sus compañeros le rendirán tributo el sábado en el estreno de la obra.

Entre sus múltiples trabajos, Bonfils participó en dos películas de James Bond, Skyfall y El mañana nunca muere, además de Batman Begins, Lara Croft Tomb Raider y en La amenaza fantasma, de la saga de Star Wars, donde interpretó al jedi maestro Saesee Tiin.

Bonfils era un un actor británico e intérprete, de origen asiático que se formó en la Dougls Academia de arte dramático Webber. Era un artista marcial entrenado y estudió el arte del Wing Chun Kung Fu de Austin Goh, y también fue un practicante de Yin estilo Ba Gua Zhang en Londres desde 2008.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora