Cuerpo Lab es mucho más que una obra de teatro. Es comedia musical con tinte circense para aprender y reír mucho. La obra sube a escena todos los días, hasta el domingo, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Las entradas tienen un valor de $100 y hay promoción 2x1 para los socios de Club El Tribuno.
Con texto y dirección de Ana Alcázar y dirección de acrobacias de Sabrina Sansone, la obra de la compañía de teatro La Auténtica narra la historia del extravagante profesor Clownston, quien nos enseñará algunos secretos del cuerpo humano. Y lo hará acompañado por sus simpáticos ayudantes, que ilustrarán con divertidas coreografías, canciones y acrobacias las explicaciones del profesor. Un espectáculo para aprender y divertirse, con teatro, canciones y un poco de la magia del circo. Todo en uno.

Así, Cuerpo Lab sintetiza el encuentro artístico de dos escuelas de comedia musical. Por un lado, los actores formados por la coreógrafa española Ana Alcázar y, por otro, los acróbatas de Salta Danza, academia dirigida por Sabrina Sansone. El resultado es un espectáculo de "teatro circo musical" colorido, pedagógico y, especialmente, divertido, donde sus protagonistas interactúan con el público.

Cuerpo Lab integra la cartelera que propuso Cultura a la Vista en esta edición. Y no es la primera vez que La Auténtica participa de este ciclo. Años anteriores presentó "Una auténtica princesa", que contó con la participación de José García, "Había una vez un espejo roto", "Hotel fantasma" y "Zooilógico". Todos los musicales, excepto "Zooilógico", fueron creados especialmente para este ciclo de invierno con música y guión original.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora