La noche del jueves último se vistió de fiesta en el Centro Cultural Alemán Europeo (Kulturzentrum, Rivadavia 828). A partir de las 21 muchas personas se acercaron para compartir una velada con platos típicos de Europa y música en vivo, a cargo del dúo "Café con Leche".

El encuentro "Picnic Musical Europeo" se realizó en el marco del XL Abril Cultural Salteño. Quienes asistieron, de manera libre y gratuita, llevaron comida y bebida para consumir y compartir.

"Vino mucha gente. Muchos jóvenes del grupo de Couchsurfing, alumnos y alumnas, personas de otros países: franceses, ingleses y alemanes, entre otros", contó Heike Neumann, directora del Kulturzentrum.

Los asistentes degustaron platos tradicionales de diferentes países de Europa: chucrut, ensalada de papas, pan negro, "Apfelstrudel", "crêpes" franceses, pizza y muchos más.

La temperatura permitió disfrutar del festival al aire libre, dentro de una carpa decorada y ambientada como un bistró parisino.

El dúo de la cantante francesa Tiphaine Reynauld y el músico salteño Carlos Corimayo interpretó un repertorio de canciones europeas, sobre todo, francesas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora