Esta semana y la próxima trae propuestas variadas, para chicos y para adultos, para comenzar el año cultural tras las vacaciones de verano.

Dos propuestas en la Fundación Salta
Hoy y mañana sábado, a las 17, se repondrá "Disparatorio", escrito y dirigido por Alonso Coco Barraza. Un despliegue de creatividad e ingenio en una obra para chicos que no respeta edades.
Todo con los actores y titiriteros Luz Ramírez, Coco Barraza y el mimo Aníbal Ontivero, de la Compañía Pequeño Teatro Negro de Salta.
Para niños de 2 años en adelante. Entrada general $50, en el Teatro de la Fundación, General Güemes 434.
La segunda propuesta, para todo público, será el domingo próximo, a las 20.30, con Las Ninís. Presentarán, sobre idea de "Y se nos fue redepente" de Niní Marshall, la historia de una emisión de radioteatro que reúne a cuatro actrices que buscan reconstruir la vida y trayectoria de la gran capocómica Niní Marshall. Emociona, divierte y nos reencuentra con el humor universal de sus personajes más queridos.
Actúan Alicia Almendra, Mariana Enriquez, Telma Jerez y Andrea Yacuzzi, bajo la dirección de Laura Casco.
Entrada: $60, en General Güemes 434.


En Alvarado 147

"La felicidad debe estar en alguna parte", dice Luisa en "La irredenta", la obra que subirá a escena tres días, del 19 al 21 de este mes, dirigida por Jorge Renoldi.
Una historia que nos lleva a mirar al mundo que se debate entre lo que este es y lo que quisiéramos que sea. Y es que el problema del amor no esta en el amar sino en el ser amado y en poder dejarse amar.
Actúan Casandra Pannella, Gonzalo Alanis, Romina Apaza, María Cristina Sánchez, en la primera presentación del año del Grupo de Investigación Teatral.
Las tres funciones serán a las 21.30 en la sala de Alvarado 147 (mitad de pasillo), en la Asociación Argentina de Actores filial Salta.

Noches de música


En Pro Cultura Salta

"Pour les romantiques" es el recital que ofrecerá el músico y cantante francés Marc Sereizon en los salones de Mitre 331, esta noche, a las 20.

Desde George Brassens, Ives Montand, pasando por la Piaf, Maurice Chevalier, Barbara, Jacques Brel, Jean Ferrat y Charles Trenet. Un recorrido por los grandes intérpretes de la canción francesa en una presentación especial de un músico y cantante francés en Salta.

Sereizon tocará y cantará las melodías más reconocidas con piano y guitarra. Se trata de canciones de compositores románticos que traspasaron las fronteras de su país en los años al 60 para convertirse en clásicos de la música francesa.

Las entradas se las pueden adquirir anticipadas en Pro Cultura Salta, Mitre 331 o el día del recital, con un valor de $90.

Románticos

"El Angel del Recuerdo ", Jesús Rodríguez, se presentará mañana sábado en Pro Cultura Salta (Mitre 331) para celebrar el Día de los Enamorados. Una noche especial para escuchar y bailar los éxitos románticos de los 70. La velada comenzará a las 22 hasta las 04 del domingo. Además, actuarán conjuntos carperos que al ritmo de bandoneones pondrán el toque folcórico a la noche.

En Café Aré

El grupo Chicano trío se presenta nuevamente para arrancar el año.
El recital será en el Café Aré (Deán Funes esquina Rivadavía), hoy a las 22.
El grupo está integrado por Victoria Cataldi en voz, Eloy Notario en guitarra y Pablo Chireno en percusión. Esta joven agrupación actuó en diferentes recitales, además de compartir escenario con figuras como Juan Falú y Micaela Chauque. Este nuevo año trae nuevos proyectos y un nuevo repertorio.

En Fábrica de Música

Tributo a Cerati

Vuelve Bocanada, la banda tributo que ya deleitó con la mejor selección de temas de Soda Stereo y de la carrera solista del inmortal Gustavo Cerati. A partir de la medianoche de hoy viernes solo para mayores de 18 años.

Encuentro ricotero

Este sábado y domingo, subirán dos bandas con el espíritu de Patricio Rey en el escenario y una calidad musical a la altura de la leyenda del rock argentino. El sábado 14 se presentarán Ganshai y el Capitan Buscapina en vivo.

El domingo 15 Shangai en vivo, desde la medianoche. Todo para mayores de 18.








¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia