A diez años de la partida de Norberto Pappo Napolitano, músicos del bandas de rock salteñas y jujeñas le brindarán un homenaje recordando lo mejor de su legado musical en vivo. El tributo se concretará a lo largo de dos veladas: mañana y el viernes, a partir de las 23, en un mismo escenario: Fábrica de Música Bandas & Bar (Alsina 698).
El miércoles 25 le rendirán su homenaje al reconocido guitarrista, cantante y compositor los músicos de Aspid, legendaria banda setentera encabezada por Raúl Vargas y Juan Cuevas. El viernes 27, el gran referente del rock, hard rock y blues argentino, será recordado por los mayores guitarristas de Salta. Esa noche se sumarán al tributo los músicos de Gravedad Cero (Jujuy), Mandril Cabrón (Salta) y Black Pistol (Salta), entre otros. En el transcurso de la noche, a las bandas se unirán diferentes artistas invitados.
Pappo fue uno de los fundadores del género musical conocido como rock de Argentina, a fines de los 60. Falleció el 25 de febrero de 2005 en Luján como consecuencia de un accidente de tránsito. Pappo viajaba en su motocicleta Harley Davidson.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora