El espectáculo "Muy de cerca, canto argentino", del Orpheus Studio, se presentará el sábado 6 de junio a las 21 horas en el Imperio Resto-bar, ubicado en la intersección de Alvarado y Córdoba.
Este recital tiene como protagonistas a los estudiantes de canto del Orpheus Studio, que dirige el cantante lírico y profesor Marcelo Alarcón.
"Esta velada se hace principalmente para que los chicos vayan perdiendo el miedo al escenario", dijo Alarcón en conversación con El Tribuno.
Los estudiantes cantarán temas de rock, folclore y tango.
"Yo también voy a cantar un par de temas para acompañarlos", dijo Alarcón, un cantante con una extensa trayectoria en el ámbito de la lírica. "Yo me dediqué fundamentalmente al oratorio y canté en diferentes escenarios del mundo. Estuve en Rusia, norte de Africa y varias ciudades europeas", agregó. El oratorio, si bien está muy emparentado con la ópera, a diferencia de ella es interpretado en forma de concierto, sin representación escénica: su trama se narra a partir de los textos y la música, y generalmente se canta en las iglesias y no en el teatro, como es el caso de las óperas.

Los protagonistas
Los cantantes que forman parte de "Muy de cerca", son: María José Fernández, Joaquín Chávez, Emmanuel Cortez, Maximiliano Medina, Franco Zuretti, Rodrigo Verasteguy Soria y el propio Marcelo Alarcón.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia