Catalogada como la "Baladista de América" desde su debut internacional en 1989 con "El Hombre que Yo Amo", autora e intérprete de potentes canciones clásicas y vigentes, Myriam sigue sembrando aquello que cosechó desde que dio sus primeros pasos. Tal es así que el año pasado fue reconocida con el Premio de la Presidencia del Grammy Latino por su trayectoria e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Estados Unidos. Su Tour '25', que realizó a lo largo de 2015, donde reunía los 25 temas más importantes para celebrar sus 25 años de carrera internacional fue visto por más de 280 mil personas entre Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panam´s, Perú y República Dominicana.

Myriam interpreta desde la femeneidad romances, desamores y relaciones incompletas con la voz precisa para cada sentimiento, sólido pop romántico y canciones fundamentales de una carrera discográfica espectacular como Huele a Peligro, He Vuelto por Ti, Te Pareces tanto a él, Peligroso Amor, Herida, Un Hombre Secreto, Tonto, Eres, Se me fue, No Te he Robado Nada, Ay Amor, Ese Hombre, Mío entre otras, forman parte de su macizo espectáculo en vivo, siempre con propuestas renovadas.

Myriam Hernández, con grandes canciones y un capítulo propio en la música latina, una fórmula producto del talento, carisma, pasión y profesionalismo que le han otorgado su lugar indiscutible en la música latina mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora