Nacha Guevara es polémica, implacable, combativa, pero sin dudas uno de los más destacados miembros del jurado de Bailando. Sin embargo, el año que viene, ella no formará parte del programa de Marcelo Tinelli¿El motivo?

Ni las peleas con los participantes ni la supuesta "campaña" montada por Este es el show en su contra, la razón por la que Nacha se aleja de Showmatch la explicó en diálogo radial con Catalina Dlugi en (Agarrate Catalina - La Once Diez):

"Yo hablo siempre de que hay que salir del área de comodidad en la vida; entonces, yo he cumplido una etapa, me siento muy cómoda, conozco mucho el lugar y tengo que hacer lo que predico. El camino de la gente es expandirse, cambiar, evolucionar. Quiero hacer otras cosas el año que viene, vinculadas con la enseñanza de la gente y con volver a cantar", contó Nacha y agregó: "Quiero salir de mi área de comodidad y, en este caso, mi área de comodidad es el Bailando".

Ahora bien, mucho se habló de quien podría llegar a ocupar el lugar que Nacha dejará vacante a partir del año que viene. Y si bien muchos apostaron por Cris Morena, toda una referente en materia de comedia musical y nuevos artistas, la jurado ya tiene su candidata: "Me gustó Pampita porque es muy observadora, pero no fue complaciente. A mí me gustaría que ella me sucediera en el Bailando como jurado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia