Florencia Otero y Germán "Tripa" Tripel son pareja hace ya más de siete años. Ambos músicos y actores acaban de ser padres de una niña llamada Nina. Así lo dio a conocer él por su cuenta de Twitter.
"La felicidad y el amor se llaman Nina y Flor Otero. Las amo y eso es para siempre. Gracias a todos por los mensajitos", escribió.
Pero ambos aseguraron que su relación apareció, de alguna forma, para salvarlos. "Lo que viví después de Mambrú fue durísimo. Me volví fóbico, depresivo y aparecieron las drogas. Fue como querer escapar de una realidad que creía muy vacía. Me terminé aislando hasta que apareció Flor y armamos una familia", le decía el año pasado Tripel a la revista Gente.
En ese número, la pareja había realizado un desnudo y la llegada de Nina, que aún se encontraba en la panza de Otero, parecía un anhelo lejano. Ella, por su parte, dijo que el embarazo "fue algo buscado y deseado", y agregó: "Veníamos postergando muchos proyectos personales por nuestros trabajos. Entre ellos, éste. No es fácil decidir embarazarse siendo actriz, porque sabés que muchos proyectos van a quedar stand-by".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora