Vino a Salta con toda su música y ya tiene cita doble con el público local. Nahuel Briones + Orquesta Pera Reflexiva tocará hoy, a las 21, en La Ventolera (O'Higgins y Mitre) junto a un trío de música latinoamericana. La entrada general es de $30. También tocará el martes, a las 23, en el Café del Tiempo (Balcarce y Necochea), el derecho de espectáculo $25.

"Pera Reflexiva" es su primer CD, grabado después de muchas horas de exploración personal. De ahí proviene el nombre de su banda: Nahuel Briones + Orquesta Pera Reflexiva. Con esta banda y otros muchos músicos invitados, como Sergio Dawi, Pablo Dacal y Nico Canedo (por solo nombrar algunos), Nahuel produjo su segundo disco: "El cruce de los unders". Se trata de un proyecto aún en elaboración y se encuentra disponible en la plataforma Idea.me para poder terminar de producirse con financiamiento colectivo.

La formación (dos baterías, tres guitarras eléctricas, bajo, sintetizador y siete voces) plantea un interés en producir un ambiente denso y cargado aunque popular. La banda: Nahuel Briones (voz y guitarras), Miguel Palma (bajo y voz), Francisco Funes (guitarra y coros), Mike Barrenechea (guitarra y coros), Hernán Schnaider (sintetizador, fx y voz), Luciano Varela (batería y coros) y Juan Martín Perelló (batería y voz).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora